UN FUTURO
A TU MEDIDA
Como líderes en la industria, contamos con una larga trayectoria que nos ha llevado a adaptarnos al cambio para evolucionar con cada paso y ser parte del progreso en Colombia.
JUNTOS FORJAMOS
DESARROLLO
Nuestros aliados
LA MISIÓN
DE MOVERNOS
SIEMPRE HACIA
ADELANTE
Se ha convertido en la materia prima que
nos permite llevar soluciones fuertes e
innovadoras para potenciar los proyectos
de nuestros clientes.
NUESTROS PILARES
SON DE ACERO
Trabajar bajo valores sólidos llevan a nuestros procesos y relaciones a superar las expectativas con coherencia.
Respeto
Relacionamiento
Confianza
Flexibilidad
CONOCE CÓMO
EVOLUCIONAMOS JUNTOS…
En 1940, en Medellín, nació este negocio familiar que tras el inicio de la Segunda Guerra Mundial comienza a distribuir y comercializar productos de acero importados. Con el tiempo, hemos crecido e innovado en cada era, centrándonos en productos de acero. En los años 90, iniciamos una expansión a nivel nacional, abriendo sedes y plantas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el país.
Hoy en día, contamos con más de 120 colaboradores directos que atienden las demandas de más de 200 empresas. Estos colaboradores son parte de la historia de una compañía que mira hacia el futuro con ambición. Es así como nos proyectamos como líderes del sector gracias a nuestra constante evolución y adaptación.
Primera razón social registrada en la ciudad de Medellín y apertura de la sede en Bolívar, una reconocida avenida en esa época ubicada en todo el centro de la ciudad.
Con una estructura comercial más sólida y un portafolio de productos más amplio, la empresa decide abrir otras dos sedes, una en Medellín sobre la Avenida Guayabal y la otra en la ciudad de Pereira.
Se decide hacer un cambio en la razón social para consolidar una marca con mayor recordación asociada más directamente con la industria del acero y otros elementos de Ferretería. Tres nuevas sedes fueron inauguradas para esta época.
30 años después nos convertimos en una de las empresas líderes de acero en Colombia y decidimos llamarnos «Aceros Mapa», atendiendo más de 200 compañías a nivel nacional.
Nuestra evolución continúa y sabemos bien que debemos adaptarnos a los cambios del entorno, renovando no solo nuestra imagen, sino también nuestra operación, equipos y procesos. Logramos crecer significativamente como empresa, proyectándonos para ser líderes en la industria.